MATOMO

ES UNA PLATAFORMA DE ANALÍTICA ABIERTA UTILIZADA ACTIVAMENTE POR PERSONAS, EMPRESAS Y GOBIERNOS EN TODO EL MUNDO. CON MATOMO SUS DATOS SIEMPRE SERÁN SUYOS.

Análisis Web. Aunque su web tenga pocas visitas al dia o millones, Matomo le ayuda a recopilar y analizar información importante sobre sus visitantes. Realice un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento, como visitas, tasas de conversión de objetivos, descargas, palabras clave y mucho más.

Análisis Ecommerce. Integre Matomo con su software de comercio electrónico para analizar los ingresos, pedidos, tasas de conversión, valores promedio de los pedidos y estadísticas detalladas del producto. Vea qué productos son los más populares y las tasas de conversión más altas. Con Matomo, puede ver en tiempo real el registro detallado de comercio electrónico, mostrando todas las visitas que han realizado una compra en su web, incluyendo los visitantes que han abandonado su carrito de compra con productos que quedan en ellos.

Odoo • Image and Text

Análisis de registros del servidor.

Utilice Matomo para dar sentido a los datos del registro de su servidor web. Todos los servidores web generan archivos de registro de acceso que contienen todas las solicitudes realizadas al servidor. Puede importar y analizar los registros de su servidor web utilizando Matomo.

En el mismo panel, podrá analizar los detalles de la visita, incluida la dirección IP, la URL, el agente del usuario, la URL de referencia, las palabras clave de búsqueda, la información de la campaña y más. Si su empresa provee alojamiento, incluso puede proporcionar a sus clientes una herramienta de análisis moderna y potente como Matomo.

Análisis Intranet.

Las intranet alojadas en una red interna generalmente tienen importantes requisitos de seguridad y privacidad, como es el caso de gobiernos, portales empresariales o intranets de universidades. A menudo requieren que el software de estadísticas esté alojado dentro de la infraestructura de la empresa o institución. Ahora hay una solución mejor: Matomo es la opción ideal para los análisis de intranet.

LA ÚNICA PLATAFORMA DE ANÁLISIS QUE LE DA CONTROL COMPLETO SOBRE SUS DATOS

Personalizable

Inserta cualquier informe en sitios web, aplicaciones o correos electrónicos

De confianza

Apoyado activamente por desarrolladores y comunidad

Seguro

Software constantemente actualizado

Respetando la privacidad

El usuario tiene todo el control

Información de usuarios

Vista detallada de cada acción del usuario en su web o aplicación móvil

Software Libre

Matomo es un software gratuito y de código abierto con licencia GPL

Fácil integración

Magento, PrestaShop, osCommerce: son solo algunas plataformas de comercio electrónico que Matomo puede integrar fácilmente con ingenio

Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text